Evento Somos Uno con los Demás 2021



El 2020 se fue y dejó a su paso grandes dolores e incertidumbres. También nos dejó grandes experiencias y aprendizajes. Como toda crisis en la vida tuvo sus dos caras: el peligro o la oportunidad. Los que formamos parte de “Somos uno con los demás” sin lugar a dudas lo vivimos como oportunidad.


No solo nos referimos a los Padres de Schoenstatt, la Casa del Niño José Kentenich y la Asociación Civil Dale tu mano, sino que estamos hablando de nosotros y de vos. Porque vos también fuiste un gran protagonista. En este 2021 elegimos seguir caminando juntos, y nos desafiamos a abrir más los brazos. Es por ello que este año se suma al evento nuestro querido Santuario de Confidentia. 


El año pasado experimentamos que en esta gran aventura no estamos solos. Estamos todos en la misma barca. Esa es nuestra gran esperanza a la hora de encarar este nueva Cena Solidaria 2021, saber que ustedes nos acompañan en este camino.


Te invitamos a ser parte de una noche muy especial el día jueves 23 de septiembre a las 20hs en un formato virtual, para disfrutar en familia desde casa.


TIPOS DE ENTRADAS


Individual $3.000.

1 entrada

Menú a domicilio. (válido para CABA y zona norte GBA)

Link para acceder al evento virtual


Pareja $6.000.- Incluye botella de vino

2 entradas

Menú a domicilio. (válido para CABA y zona norte GBA)

Link para acceder al evento virtual


Familiar $11.000.- Incluye botella de vino

4 entradas

Menú a domicilio. (válido para CABA y zona norte GBA)

Link para acceder al evento virtual


Distancia $2.000.

Link para acceder al evento virtual

Anuario en formato digital


Por cualquier duda escribinos a eventosomosuno@gmail.com


¡Gracias!


Dale tu Mano, Casa del Niño Padre José Kentenich, Confidentia, Padres de Schoenstatt

Datos personales
Datos para el pago
a pagar en
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 3f8fd351 76a0 46e6 bd58 b5658c8155f0

Casa del Nino Padre Jose Kentenich

Florencio VarelaArgentina

Es un hogar de día que cobija con amor a más de 300 niños entre 3 y 13 años en el barrio San Nicolás de Florencio Varela. Buscando de esta manera, que puedan crecer en un ambiente sano, lleno de amor, confianza y sobre todo esperanza. Los niños aprenden valores nobles para que puedan encontrar su camino de vida de una manera sana, alejados de los peligros de las calles.

“Un niño en la casa es un niño menos en las calles”