Los chicos de la Casa del Niño te necesitan

Tu colaboración sostenida y regular hace que podamos seguir trabajando de manera más efectiva, brindándole a los niños la posibilidad de un espacio de contención, ayuda y promoción humana. Gracias a tu aporte hacemos realidad el sueño de un futuro digno y mejor para nuestros chicos.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Casa del Niño Maria de Nazaret

Villa BallesterArgentina

La “Casa del niño, María de Nazaret” es un hogar de día dedidaco a brindar educación contraturno a la escuela, como también desayuno y almuerzo. Diariamente recibimos más de 90 niños. Trabajamos con un cuerpo docente especializado en el método pedagógico Montessori. Los voluntarios que colaboran en nuestra institución están identificados con el proyecto y brindan todos sus conocimientos a los niños ya sea en la actividad diaria, en el taller de computación, manualidades o arte. Nuestro principal objetivos es que nuestros niños descubran y desarrollen sus capacidades, manuales e intelectuales. Este descubrimiento los fortalece en su auto-valoración, despierta sus sueños y anhelos que los anima a pensar en un futuro académico y/o laboral diferente y positivo para sus vidas. Tu donación hace que nuestro trabajo posible y más efectivo.