Los chicos de la Casa del Niño te necesitan

Tu colaboración sostenida y regular hace que podamos seguir trabajando de manera más efectiva, brindándole a los niños la posibilidad de un espacio de contención, ayuda y promoción humana. Gracias a tu aporte hacemos realidad el sueño de un futuro digno y mejor para nuestros chicos.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Casa del Niño Maria de Nazaret

Villa BallesterArgentina

La “Casa del niño, María de Nazaret” es un hogar de día dedidaco a brindar educación contraturno a la escuela, como también desayuno y almuerzo. Diariamente recibimos más de 90 niños. Trabajamos con un cuerpo docente especializado en el método pedagógico Montessori. Los voluntarios que colaboran en nuestra institución están identificados con el proyecto y brindan todos sus conocimientos a los niños ya sea en la actividad diaria, en el taller de computación, manualidades o arte. Nuestro principal objetivos es que nuestros niños descubran y desarrollen sus capacidades, manuales e intelectuales. Este descubrimiento los fortalece en su auto-valoración, despierta sus sueños y anhelos que los anima a pensar en un futuro académico y/o laboral diferente y positivo para sus vidas. Tu donación hace que nuestro trabajo posible y más efectivo.