Solidaridad y ternura desde Casa

Hablar de solidaridad y ternura en tiempos de aislamiento social obligatorio es apostar a ser más humanos y mejores personas. Esta situación nos sorprende a todos y tratamos de resolverla con los recursos que cada uno descubre tener.

Nos moviliza pensar cómo se vive el #yoMeQuedoEnCasa cuando se está en situación de calle… ¿Cómo vivirá el aislamiento quien estaba superando la soledad y la experiencia de abandono? ¿Cómo vivirá en su casa quien convive con sus sombras y con la violencia que estaba logrando superar?

En esta situación inédita, rara y difícil, Casa de Betania está acompañando y sosteniendo a los jóvenes, ayudando a resolver su situación para evitar que se interrumpan los procesos de superación de quienes aprendieron a confiar en un mundo diferente y ya lo están construyendo.

Por eso hoy más que nunca necesitamos que sumes tu mano completando el siguiente formulario!

(nota: los datos numéricos, como el DNI y número de teléfono, se introducen sin puntos ni espacios de separación)


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f811b5b5 7160 41ad 8d47 064ee536c894

Casa de Betania

Bahia BlancaArgentina

CASA DE BETANIA es una Asociación Civil, con sede en Bahía Blanca, dedicada al acompañamiento profesional de los proyectos de vida de los jóvenes, en particular de aquellos que se encuentran en situación de calle o alta vulnerabilidad.