"Mil manos por los jóvenes"

Casa de Betania es una Asociación Civil sin fines de lucro que ofrece una "casa de día" para jóvenes de 16 a 25 años, en "situación de calle" o alta vulnerabilidad. 

En ella los jóvenes se capacitan, encuentran motivación y apoyo para retomar y finalizar su escolaridad y hacen experiencia de un estilo de vida diferente en un ambiente de acogida, de valoración, de respeto, de comunidad, de ciudadanía. 

Son  acompañados por un equipo de profesionales quienes, trabajando en red con instituciones especializadas en el tratamiento de sus problemáticas particulares, promueven la construcción de sus proyectos de vida.

Estamos buscando MIL MANOS generosas que nos ayuden a acompañar!

Con muy poco nos ayudás a sostener los espacios que ofrecemos a los jóvenes de nuestra ciudad y de la zona.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Casa de Betania

Bahia BlancaArgentina

CASA DE BETANIA es una Asociación Civil, con sede en Bahía Blanca, dedicada al acompañamiento profesional de los proyectos de vida de los jóvenes, en particular de aquellos que se encuentran en situación de calle o alta vulnerabilidad.