Ayudemos a 1 familia con 4 niños con Síndrome de Angelman

El martes 18/09 Casa Angelman se traslada a Esteban Echeverría para brindar asistencia médica y terapéutica a una familia con 4 niños con Síndrome de Angelman, una condición neurogenética que afecta la cognición, el habla, el sueño y la marcha, entre otras cosas.  Estos niños tienen epilepsia refractaria, déficit cognitivo, no hablan y requieren de asistencia las 24 hs.

Además de medicamentos y pañales, necesitan acondicionar su casa para poder tener agua corriente y un baño que cumpla con las normas básicas de higiene . Desde Casa Angelman,   nos pusimos la meta de comprar un tanque de agua y materiales de construcción para que esta familia pueda brindarle a sus hijos una mejor calidad de vida.

Necesitamos de tu ayuda!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular c96699f0 a0e0 0133 c43d 6f8d5314fc43

CASA ANGELMAN

TigreArgentina

ONG que promueve una nueva visión de la discapacidad con la puesta en práctica de un modelo de abordaje holístico que ayuda a niños y jóvenes con desafíos en el desarrollo, acceder a oportunidades de aprendizaje y socialización.