Ayudemos a 1 familia con 4 niños con Síndrome de Angelman

El martes 18/09 Casa Angelman se traslada a Esteban Echeverría para brindar asistencia médica y terapéutica a una familia con 4 niños con Síndrome de Angelman, una condición neurogenética que afecta la cognición, el habla, el sueño y la marcha, entre otras cosas.  Estos niños tienen epilepsia refractaria, déficit cognitivo, no hablan y requieren de asistencia las 24 hs.

Además de medicamentos y pañales, necesitan acondicionar su casa para poder tener agua corriente y un baño que cumpla con las normas básicas de higiene . Desde Casa Angelman,   nos pusimos la meta de comprar un tanque de agua y materiales de construcción para que esta familia pueda brindarle a sus hijos una mejor calidad de vida.

Necesitamos de tu ayuda!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular c96699f0 a0e0 0133 c43d 6f8d5314fc43

CASA ANGELMAN

TigreArgentina

Da respuesta a los desafíos que enfrentan familias con hijos con Síndrome de Angelman y diagnósticos similares a través de una mirada holística que integra ciencia, salud y educación, en un ámbito de amor y servicio.