Ayudá a Mujeres, Niñas y Niños a Salvar sus Vidas y a Vivir Libres de Violencia. Doná a Casa María Pueblo.

Campaña Doná a María PuebloLogo Casa Abierta María Pueblo

Casa Abierta María Pueblo Ayuda y Aborda Integralmente la Problemática Mujeres, Niñas y Niños Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género. Desde el año 1997 a la fecha hemos atendido de manera ABSOLUTAMENTE GRATUITA a más de 35.000 personas Víctimas de Violencia Extrema y con Riesgo de Vida.


Con tus Donaciones vas a Ayudar para que sigamos brindando Representación Jurídica Gratuita (Civil y Penal), Acompañamiento Psicológico, Refugio cuando existe Riesgo de Vida, Talleres de Capacitación, Gimnasio, Guardería, Alimentos, Vestimenta, Pañales y demás elementos esenciales (porque la mayoría de las veces las víctimas huyen con lo puesto y sin ningún recurso económico a mano).


También nos vas a ayudar a pagar Servicios de Seguridad para Víctimas y Equipo de Trabajo (los agresores persiguen a sus víctimas y a quienes les ayudan), Servicios de Luz, Gas, Teléfonos, Flota de celulares para que nuestro Equipo se comunique con las Víctimas y entre nosotrxs para ayudarles, Servicio de Internet para Comunicación por Redes Sociales y Monitoreo de Servicios de Seguridad. Así como ayudarán a que se puedan seguir prestando todos estos servicios a las Víctimas de Manera Eficaz, Urgente y Gratuita. 


Tu ayuda nos permitirá también a no depender de vaivenes partidarios o políticos, tan comunes en nuestro país en los últimos tiempos. Las Víctimas necesitan ayuda urgente sin importar su filiación política o partidaria.


En una Sociedad Violenta y Machista como la nuestra nadie está libre de ser una Víctima Circunstancial de este flagelo en algún momento de nuestras vidas.


María Pueblo es una forma de ayudar y ayudarnos como Sociedad de Manera Solidaria, Anónima y en el momento en que Más lo Necesitamos.


Gracias por Colaborar, Sumarte y Sentirte parte de Nuestro Equipo. 


A esta Sociedad Violenta la Podemos cambiar por una más Pacífica, Igualitaria y Plena en sus Derechos. 


Pero solo lo lograremos ayudándonos solidariamente y entre todxs.


¡Muchas Gracias Por Ayudar!


  

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 3e9c8b4b bf68 48f5 8249 3050f2671214

Casa Abierta María Pueblo

Argentina