SALVEMOS LA VIDA DE MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS QUE HUYEN DE LA VIOLENCIA. DONÁ A CASA MARÍA PUEBLO Y AYUDEMOS DE MANERA AFECTUOSA, SOLIDARIA Y GRATUITA.
Desde 1997 Casa Abierta María Pueblo ayuda y aborda Integralmente a víctimas de violencia extrema y con riesgo de vida.
A la fecha atendimos de forma directa a más de 35.000 mujeres, niñas y niños víctimas de violencia intrafamiliar y de género, incluso en contexto de trata de personas, de manera eficaz, urgente y gratuita.
Te necesitamos para seguir brindando representación jurídica gratuita (Civil y Penal), acompañamiento psicológico, refugios cuando existe riesgo de vida, falleres de capacitación en oficios para el desarrollo de su autonomía, defensa personal, guardería, continuidad escolar en contexto de huida, alimentos, vestimenta, pañales, compra de medicamentos y demás elementos esenciales (porque la mayoría de las veces las víctimas huyen con lo puesto y sin ningún recurso económico a mano).
Brindamos servicios de seguridad para las Víctimas y el Equipo de Trabajo (los agresores persiguen a sus víctimas y a quienes les ayudan), cubrimos servicios de luz, gas, teléfonos, servicio de internet para comunicación por redes sociales y monitoreo de los domicilios reservados para que los pre-femicidas desconozcan datos de alojamiento en situaciones de peligro, por resolución de la Procuración de la Suprema Corte de Justicia.
Tu ayuda nos permitirá también a no depender de vaivenes partidarios o políticos, tan comunes en nuestro país en los últimos tiempos.
Las Víctimas necesitan ayuda urgente sin importar su filiación política o partidaria.
Equipo María Pueblo.