¡Acompaña a Cáritas Diocesana San Miguel!

En Cáritas Diocesana San Miguel acompañamos a 77 centros distribuidos en 26 parroquias y 31 capillas.Allí se desarrollan actividades de asistencia y promoción hacia las familias a quienes atienden.
También gestionamos 20 Centros de Infancia que atienden diariamente a 2000 niños de 0 a 14 años. Allí dan una alimentación adecuada, actividades de estimulación y educación no formal.

¡Muchas gracias por acompañarnos!
Para comunicarse directo con Recursos llamar al 4667-7565


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 7ddcd470 4bd4 0132 c1d3 6f8d5314fc43

Caritas Diocesana San Miguel

San MiguelArgentina

Cáritas, como organismo representativo de la Iglesia Católica, tiene como misión animar y coordinar la obra caritativa y organizada de la misma. Inserta en la pastoral orgánica de la Iglesia intenta lograr a través de formas adaptadas al tiempo y las circunstancias, el desarrollo integral de todos los hombres y mujeres, con especial preferencia por las personas y comunidades más pobres. Cáritas San Miguel acompaña a más de 50 centros parroquiales y comunitarios en el desarrollo y crecimiento de sus actividades; allí concurren niños, adolescentes, madres embarazadas y adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Cáritas favorece que los niños y adolescentes en su seno familiar puedan desarrollar todas sus potencialidades y talentos.