Recuperar Vidas

Creación de una RED de prevención y contención integral, desde el nacimiento de los niños, hasta su adultez, con programas para atender la desnutrición infantil, atención medica primaria, apoyo escolar, juegoteca, programas de contención deportiva y capacitación en oficios, en asentamientos de la cuidad de Mar del Plata y provincia de Buenos Aires. 



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Cambio de Paso

Mar del PlataArgentina

Queremos ser una red de contención como ícono social y agentes de inclusión sustentable, a través de la educación, la aceptación de normas, la resiliencia, la formación en valores, la innovación, el voluntariado y la cultura del trabajo. Queremos ser motivadores de la decisión en los ciudadanos de salirse de estereotipos vulnerable y/o criminal y de la sociedad para superarlos.

2235246060
cambiodepaso.com