Padrinos CAII

Buscamos padrinos comprometidos que se sumen con una cuota mensual y nos acompañen en el tiempo para brindar más oportunidades a nuevos destinatarios. Juntos podemos mejorar la calidad de vida de muchas familias. 

Con $250 por mes, acompañás a una familia para que acceda a todos nuestros programas inclusivos. 

Nota: CAII se reserva el derecho a destinar los fondos conforme a las necesidades de los programas. Las categorías son de carácter simbólico.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización

CAII

Capital Federal Argentina

Somos una organización social que trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables. Nuestra metodología se basa en abordar a las personas según cinco dimensiones (salud, educación, trabajo, vivienda y previsión) y de acuerdo a la etapa de la vida en la que se encuentran (primera infancia, infancia y adolescencia, juventud, adultez y adultez mayor). Nuestra meta es la inclusión social que solo es posible desde un abordaje integral, articulando con otros servicios y organizaciones.
41262950 (interno 3080)
caii.org