CAFF: POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS NIÑOS/AS

Somos una organización de la sociedad civil creada en 1999 con el objeto de garantizar el cumplimiento integral de los derechos de niños/as haciendo foco en la primera infancia para potenciar su futuro y desarrollo mediante la juegoteca y los programas rodantes: biblioteca, talleres y jornadas, y asesorando y acompañando a las familias y la comunidad, en articulación con instituciones educativas y de infancia. 


Trabajamos en los barrios San Pablo, Almirante Brown, San Francisco, San Diego, La Esperanza y El Palito de El Talar en el Partido de Tigre y en alianzas con otros organismos públicos y privados que nos permiten ampliar nuestro alcance a través de la capacitación y la incidencia.

$ 4.000 equivalen al acompañamiento mensual de un chico/a en nuestros programas, elegí cómo sumarte.

#InfanciasEnJuego

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

CAFF

El Talar, TigreArgentina

Servicio de promoción y protección de derechos de los niños/as. Asistencia gratuita a familias donde haya una niña o niño con un derecho vulnerado. Juegoteca “ Chicxs en ronda” de 6 meses a 8 años: aprendizaje y estimulación a través del juego. Talleres para padres, capacitaciones.

47402888
CaffTigre
CAFF. CASA DE FORTALECIMIENTO FLIAR. Y COMUNITARIO