Fundación Brincar por un autismo feliz

Brincar es una Fundación que trabaja por la calidad de vida de las personas con autismo desde la detección temprana hasta la vida adulta. Lo hace acompañando a las familias, brindando formación profesional y generando espacios, actividades y oportunidades amigables de inclusión social. Fundación Brincar tiene puesta la mirada en la persona y sus posibilidades, más allá del diagnóstico. 


¿Qué hace Fundación Brincar con tu donación?

Gracias al generoso aporte de la comunidad, hacemos posibles los siguientes programas:  Talleres artísticos y actividades de recreación para niños, adolescentes y jóvenes con autismo. Encuentros de familia,  canales de contención y acompañamiento a familias de personas con autismo.  Acciones de concientización y charlas informativas en espacios públicos y medios de comunicación.

Biblioteca Digital con artículos de referencia internacional. Consulta y descarga gratuita de materiales y recursos.


Por otras formas de colaborar o más información enviar mail a: socios@brincar.org.ar


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Brincar por un autismo feliz

CABAArgentina

Promovemos espacios de expresión, juego y aprendizaje, fortaleciendo los apoyos (familiares y profesionales) y desarrollando acciones comunitarias por una calidad de vida plena y una ciudadanía activa para personas con TEA (TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA).

Our goal is to ensure the highest quality of life for children with ASD, by providing parents, teachers, health professionals and their communities, the required training to improve their education, cultural experiences, safe and fun-filled recreation and work opportunities.