Club Brandon

La idea de club remite al sentido de pertenencia. SER de un club, es ser CON OTRES. Hoy Brandon no puede continuar sin vos, necesitamos tu aporte para poder seguir existiendo. Sumate al CLUB BRANDON.


Con tu aporte, podremos seguir sosteniendo los diferentes proyectos que Brandon motoriza: casaBrandon, la editorial, la biblioteca, la productora audiovisual (Brandon TeVé) y el FAQ. A cambio, tenemos una cantidad de beneficios que se irán ampliando a medida de que se vayan sumando. Tenemos diferentes propuestas según tus posibilidades: vos elegís el monto del aporte. Es muy fácil y te podés desuscribir cuando quieras.


Te esperamos. Siempre muchas muchas muchas gracias.

Amor-visibilidad-respeto

Jorever


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Brandon por la Igualdad/Equidad de Derechos y Oportunidades

Capital FederalArgentina

Brandon por la Igualdad/Equidad de Derechos y Oportunidades es una Asociación civil y cultural de Buenos Aires, Argentina. Como identidad, nace en el año 2000 de las ganas de un grupo de amigues empeñades en cambiar el cotidiano artistico LGBTTIQ+ en Buenos Aires.