SOCIO/A ONLINE

Tu apoyo mensual es el que nos permite mantener nuestro amado cuartel en condiciones, nuestras unidades funcionales y nuestro cuerpo activo capacitado en múltiples tareas.

Ingresa a nuestra gran familia virtual, disfrutá los derechos de ser socio/a y forma parte activa de nuestro crecimiento.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento

Capitán SarmientoArgentina

NOSOTROS: Somos una organización sin fines de lucro que comenzó a forjar su futuro el día 3 de marzo de 1961 al crear su acta fundacional. Luego de mucho esfuerzo y dedicación logramos crear el primer cuerpo activo, el cual comenzó a prestar servicio el día 23 de diciembre de 1963. En la actualidad contamos con 12 unidades y somos mas de 90 voluntarios los que día a día trabajamos en conjunto para mantener a la institución activa y funcional las 24 horas, tal como se vio reflejado en los 493 servicios que cumplimos con éxito en el año 2019.

¿POR QUÉ TE NECESITAMOS? Tu aporte es crucial para nosotros, ya que es canalizado a la capacitación y actualización de nuestros bomberos en materia de: incendios de estructura y forestales,accidente vehicular, atención del trauma, rescate acuático, búsqueda y rescate en espacios confinados y psicología de la emergencia entre otros. Tu colaboración es la que también nos permite continuar modernizando nuestras instalaciones y herramientas, ofreciéndote una respuesta cada vez mas rápida y eficaz cuando nos requieras. En resumen, nos mantenemos en pie y operativos GRACIAS A VOS, y como agradecimiento adoptamos la obligación de dar todo de nosotros para brindarte el mejor servicio posible, como así también, representarte con orgullo y suma responsabilidad cada vez que concurrimos a un servicio fuera de la ciudad. Cada tarea cumplida con éxito es el resultado del trabajo conjunto entre vos y nosotros, por eso confiamos en que contamos con tu ayuda, así como vos sabes que contás con la nuestra cuando la necesites.