PERROS QUE DAN CALIDAD DE VIDA.

Bocalán Argentina es una organización sin fines de lucro que realiza Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) y  Entrenamiento y Entrega de Perros de Asistencia, para brindar ayuda y mejorar la calidad de vida de personas -niños y adultos- con discapacidad motriz y/o con Trastornos del Espectro Autista.

A través de las intervenciones asistidas con animales, las personas pueden mejorar su calidad de vida. Y como resultado del entrenamiento y  entrega de perros de asistencia, las personas logran alcanzar autonomía  en su vida cotidiana.


¿QUERÉS AYUDARNOS?

 Con tu donación mensual nos estás ayudando a: criar, entrenar y cuidar a nuestros perros para que ellos estén listos para asistir y ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas que los necesitan.  


DONANDO HOY A BOCALÁN AYUDAS A CAMBIAR LA VIDA DE MUCHAS FAMILIAS.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Bocalán

Argentina

Bocalán Argentina es una organización sin fines de lucro que realiza Intervenciones Asistidas con Animales (IAA); Entrenamiento y Entrega de Perros de Asistencia, para brindar ayuda y mejorar la calidad de vida de personas -niños y adultos- con discapacidad motriz o con Trastornos del Espectro Autista.

A través de las intervenciones asistidas con animales, las personas pueden mejorar su calidad de vida. Y como resultado del entrenamiento y entrega de perros de asistencia, las personas logran alcanzar autonomía en su vida cotidiana.