Doná para las refacciones de la nueva "Casa Bocalán"

Luego de mucho tiempoesfuerzo y gracias a la voluntad de las personas que se van sumando a la familia Bocalán, muy pronto estaremos comenzando con los trabajos de refacción y re-acondicionamiento de nuestra "Casa Bocalán".

Se trata de un espacio que  nos han donado y que estará especialmente pensado y diseñado para que podamos realizar más entrenamientos, más terapias asistidas y así poder ayudar a muchas más familias. 

Se trata de un gran proyecto y de un sueño que comienza a hacerse realidad, y queremos compartirlo con vos. 

¿Nos ayudás? 

Necesitamos a 4000 personas que donen $500 por única vez.  

¿TE SUMÁS?


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large 53ef3c05 d031 4d03 9742 b7150c468a09

Bocalán

Argentina

Bocalán Argentina es una organización sin fines de lucro que realiza Intervenciones Asistidas con Animales (IAA); Entrenamiento y Entrega de Perros de Asistencia, para brindar ayuda y mejorar la calidad de vida de personas -niños y adultos- con discapacidad motriz o con Trastornos del Espectro Autista. A través de las intervenciones asistidas con animales, las personas pueden mejorar su calidad de vida. Y como resultado del entrenamiento y entrega de perros de asistencia, las personas logran alcanzar autonomía en su vida cotidiana.