A un paso de cambiarlo todo - Donar ayuda

En este año impensado, pensemos en quienes más necesitan y miremos hacia adelante.

Da el paso y cambiá vidas.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Biodanza Activa

Buenos AiresArgentina

El programa “Generando caminos de paz”* es un proyecto del colectivo Biodanza Activa, apoyado por la Fundación Apertura Transformación para la Nueva Argentina. Nació en el año 2012 y está dirigido a niños y jóvenes de barrios con alta vulnerabilidad socio-educativa.

Hoy más del 60% de los niños y adolescentes vivencian actos de violencia, ya sea en forma activa o pasiva. Atentos a esto, diseñamos e implementamos este programa cuyo foco principal es la transformación de la violencia en grupos de pertenencia y confianza mutua. La indiferencia en escucha y diálogo. Que no se preocupen en defenderse, sino poner foco en construir juntos.

Trabajamos en el desarrollo de la inteligencia afectiva de los participantes a través de la Educación Biocéntrica y la Biodanza. La Educación Biocéntrica es una propuesta pedagógica basada en el Principio Biocéntrico, formulado por el científico chileno Rolando Toro Araneda, creador del Sistema Biodanza. Este nuevo paradigma para las ciencias humanas propone orientar todos los emprendimientos sociales y educacionales hacia la creación de una cultura capaz de proteger la vida y permitir su evolución y mejor desarrollo.

*Fue declarado de interés social por la Legislatura Porteña. Declaración Nº 796/2018.

1140701617
biodanzaactiva.org
biodanza activa