¡Apoyo al Hogar y Centro de día Betania Turdera!
Betania es un Centro de día y Hogar que trabaja con adolescentes (mayores de 18 años) y adultos con discapacidad intelectual, hace 37 años, en Turdera, Provincia de Buenos Aires.
Llevar adelante esta organización implica costos difíciles de cubrir mensualmente, ya que las familias de los residentes y concurrentes no abonan una cuota mensual, por eso contamos con personas y empresas que nos acompañan y apoyan mensualmente, así como con el aporte de atención terapéutica de sus obras sociales.
Es muy importante para nosotros darle a nuestros residentes y concurrentes la mejor calidad de vida posible, ¿nos apoyas?

Betania
TurderaArgentina
Betania es una ONG creada y administrada por familias, que trabaja desde hace 40 años en la atención de la persona adulta con discapacidad intelectual, a través de las modalidades Hogar, Centros de día y Espacio de Formación en discapacidad. Brindamos alojamiento permanente, alimentación y atención terapéutica a personas adultas con discapacidad intelectual, que ya no cuentan con un grupo familiar continente. Así mismo, contamos con Centro de día, donde se trabaja de 8.00 a 16.00, de Lunes a Viernes, de Enero a Diciembre. Las personas asisten y organizan, en base a sus gustos, elecciones y capacidades, los talleres y terapias a las cuales asisten diariamente, siendo PROTAGONISTAS de su propia vida.