CAMPAÑA PADRINOS - HOGARES FUNDACION NUESTRA SEÑORA DEL PILAR


Desde la Fundación Nuestra Señora del Pilar estamos comprometidos con el cuidado de la vida. Mantenemos 3 hogares, el Hogar de Niñas de Barracas, la Casa del Reencuentro, y la Casa Saavedra. También llevamos adelante el proyecto Vida.

¡Te invitamos a ser parte de cada una de estas iniciativas!

Para saber mas sobre nuestro trabajo te invitamos a visitarnos en https://basilicadelpilar.org.ar/fundacion-nuestra-senora-del-pilar/


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Basílica Nuestra Señora del Pilar - Arquidiócesis de Buenos Aires

Buenos AiresArgentina

Desde 1732, la Iglesia Nuestra Señora del Pilar es un faro que ilumina la Ciudad de Buenos Aires. Durante estos casi tres siglos de vida, muchos sacerdotes, frailes y laicos han servido a la Iglesia porteña con profunda espiritualidad, sólida formación y corazón magnánimo. Hoy la parroquia necesita especialmente de la colaboración de la comunidad para mantener vivas sus obras. ¡Cómo siempre agradecemos enormemente el esfuerzo de quienes hacen su aporte económico y rezamos para que la Virgen del Pilar los bendiga!

¡Todo sea para la mayor gloria de Dios!