El Hogar Albisetti te cuenta!! - Donar Ayuda

Desde el año 1996, el Hogar Monseñor Albisetti, funciona en la parroquia Nuestra señora del Socorro. A través de la modalidad de servicios de asistencia directa y profesional, con capacidad para 20 huéspedes. Alberga a hombres en situación de calle por un periodo de 30 a 45 días, en una franja horaria que va desde las 18 hs. hasta las 7am. del día siguiente. Si bien en ese lapso se tratan de cubrir sus necesidades básicas: Una cama para dormir, un plato de comida, una muda de ropa limpia y en buen estado y la posibilidad de poder tener un servicio de higiene y aseo personal.

Cada uno de los huéspedes que ha pasado por el Hogar, lo recuerda como un “lugar de apoyo y contención”. El haber vuelto a encontrarse con sus familiares directos, el haber sido escuchado por trabajadoras sociales, por una psiquiatra y por el cuerpo de voluntarios profesionales que nos acompaña.

Salón comedor

Muchas gracias por tu interes y por el deseo de sumarte.

Con tu donación vamos a poder seguir ayudando a nuestros huéspedes con la misión de tener una vida digna y seguir trabajando para brindarles las herramientas necesarias para su inserción al tejido social.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMaestroMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 5558ccc0 4577 0135 c75b 6f8d5314fc43

BASILICA DEL SOCORRO

Retiro - CABAArgentina

La Basílica del Socorro brinda servicios a la comunidad y se ha convertido en un referente para muchos miembros del barrio. A través de la modalidad de servicios de asistencia directa y servicios de asistencia profesional, la parroquia gestiona sus programas institucionales. Cáritas del Socorro y el Hogar Monseñor Albisetti.
11 43931423
/basilicadelsocorro/