Conviértete en un Héroe de Banco de Tapitas

Banco de Tapitas es una asociación civil legalmente constituida en México. Desde hace 8 años nos encargamos de recolectar todo tipo de tapas de plástico en todo el país, las reciclamos de forma directa y con ello generamos insumos que vendemos a empresas inyectoras de plástico para poder fondear nuestros programas de atención a pacientes con cáncer infantil.



Gracias a tu apoyo hemos podido atender a más de 1,000 pacientes durante estos años. Hemos podido otorgar medicinas, quimioterapias, vuelos, hospedaje, alimentación, suplementos y cumplido un número importante de de sueños.  Actualmente Banco de Tapitas opera 3 albergues a nivel nacional: Ciudad de México, Puebla y Guadalajara. Pronto estaremos abriendo uno más en Querétaro.


Este año estamos muy contentos porque hemos cerrado una alianza con MERCADOLIBRE. Por ello, te invitamos a unirte como donador económico. A cambio te podremos otorgar un recibo deducible de impuestos y dar un reconocimiento especial por tu labor.


También puedes donar vía depósito bancario.


Bancomer 0110849995 

CLABE 012680001108499959

a nombre de "Banco de Tapitas A.C."


Juntas y juntos, los buenos siempre somos más.


Toda donación genera recibo deducible de impuestos, ya que estamos autorizados por el SAT para expedir facturas deducibles.


--> CLICK AQUÍ Conoce cómo ayudamos

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Banco de Tapitas

QuerétaroMéxico

Banco de Tapitas es una asociación civil sin fines de lucro que busca dar apoyo integral como apoyo psicológico, nutricional, médico, traslados y eventos en pro de su salud a niños, niñas y jóvenes de México que tengan algún diagnóstico de cáncer y que se encuentren en condiciones de pobreza, a través de campañas de reciclaje a nivel nacional . Desde el 2015, hemos podido llevar amor y esperanza a más de 400 pacientes de forma directa y cerca de 1,250 más en trabajo estrecho con otros movimientos, instituciones y organizaciones.

4422938257
bancodetapitas.org
facebook.com/bancodetapitas
bancodetapitas