Dona Junto a tus mejores Amigos

  1. El Banco de alimentos de Resistencia es una ONG que contribuye a reducir el hambre en la provincia del Chaco . 
  • Para este fin, recupera alimentos que están aptos para el consumo pero que por diferentes motivos perdieron su valor comercial (vencimiento cercano, excedentes de producción, error de envasado, etc.) que si no fuera por la intervención de BaRes, increiblemente  se desecharian. 
  • BaRes cuenta con una red logística solidaria que se ocupa de retirar estos alimentos de comercios, industrias, y campos  tanto en Resistencia como en el resto del pais. 
  • Una vez que los alimentos llegan a nuestro depósito, voluntarios ayudan a almacenar y clasificarlos, para así poder asegurar que la mercadería llegue en condiciones óptimas
  • Posteriormente, los alimentos se distribuyen entre mas de 120 comedores y organizaciones sociales, que colaboran con la alimentación de personas en situación de vulnerabilidad. 



  • En poco mas de 2 años llevamos rescatados mas de 700 tns de alimentos que equivalen aproximadamente a 3 millones de platos de comida. En este mes del dia del amigo ,  podes donar y trasnformar $ 100 y  en 30 platos de comida. 
  •  Ayudanos reenviandolo a todos tus amigos !!
  • La amistad nos transforma .

Datos personales
Datos para el pago
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 3986579e 4cc2 481f a825 80cd4380afe4

Banco de Alimentos Resistencia

ResistenciaArgentina