Ayuda con tu donación al Banco de Alimentos de Tucumán

Desde el Banco de Alimentos trabajamos día a día  brindando una solución efectiva a quienes padecen hambre, gestionando en forma transparente y eficaz donaciones de alimentos a empresas alimenticias, que luego reunimos en nuestros depósitos, clasificamos y entregamos para llevar a la mesa de miles de tucumanos. 

Con un accionar tan simple, abastecemos a más de 100 organizaciones y comedores que alimentan a más 30.000 personas de Tucumán. 

Tu donación  es imprescindible para cumplir con cada paso del proceso. Pero necesitamos hacer más. 


  1. ¿Cómo podes colaborar? 

  • - Transferencia bancaria:  

CUIT Nro. 30-70819013-2

Banco Macro 

Sucursal: Villa 9 de julio 

C.B.U: 2850623030001000377212


- Tarjeta de Crédito: 

Solo tenes que llenar el formulario seguro más abajo. 

Con sólo $350 por mes, estás ayudando a alimentar a 15 personas. 


No esperes a mañana. Acompañanos desde hoy. 

Miles de tucumanos te lo agradecen.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Banco de Alimentos de Tucumán

San Miguel de TucumanArgentina

El Banco de Alimentos de Tucumán es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Busca ser un puente entre los que sufren de hambre y aquellos que deseen colaborar a través de un canal transparente y eficiente que le garantice que su donación llegará a miles de personas que no tienen asegurada su alimentación. ¿Cómo lo hacen? Rescatando alimentos que reciben en donación de industrias alimenticias, productores agropecuarios y supermercados. Son alimentos que salieron del circuito comercial y están perfectamente aptos para ser consumidos. Le dan valor social a los alimentos que perdieron valor comercial (productos con fecha de vencimiento corto, excedentes de producción, error de envasado, entro otros). Además, desarrollan campañas de recaudación de fondos para adquirir aquellos alimentos que no reciben en donación. De esta manera colaboran con la alimentación de miles de personas por día, llegando a ellas a través de organizaciones sociales ubicadas en toda la provincia de Tucumán.