#PonTuGranito

Pontugranito

Situación

Cada minuto se desperdician 38 toneladas de alimento en perfecto estado,  causando un gran impacto ambiental. Lo más preocupante es que al mismo tiempo ¡un cuarto de los mexicanos no sabe si van a poder comer hoy!


Solución

Tu donación se convierte en: 

-Productos no perecederos o granos para incluir en los paquetes alimentarios creados para nutrir.

-Gasolina para rescatar alimento, evitando el impacto ambiental que el desperdicio genera. 


¿Por qué ayudar a través del Banco de Alimentos de Hermosillo?

Recorremos toda la industria alimentaria rescatando ese alimento que no se va a comercializar, pero aún está en buen estado. A través de paquetes alimentarios completos y balanceados, que se canalizan por medio de programas diseñados para cada tipo de necesidad, aseguramos una mejor calidad de vida para las personas que juntos, atendemos.


Prueba de la responsabilidad y profesionalismo con el que realizamos nuestra labor es que ganamos el Premio Sonora a la Filantropía 2021. 


¡Únete! y se parte de quienes ya están creando un mundo sin hambre ❤️.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Banco de Alimentos de Hermosillo

HermosilloMéxico

Recorremos toda la industria del alimento rescatando alimento en perfecto estado, que por estándares muy altos de calidad no se va a comercializar pero es completamente apto para el consumo humano, evitando así el desperdicio. Canalizamos este alimento a las personas más vulnerables del país evitando así, el hambre y la desnutrición.

6622607203
facebook.com/bamxhermosillo