Adopta a un abuelito o abuelita👴🏼👵🏼🧓🏼💕

😰 Situación: La buena nutrición es fundamental para la salud y el bienestar general, pero para muchos adultos mayores, tener acceso a alimento nutritivo y suficiente es casi imposible. 


👵🏽 Reto: El programa "Ayuda de Corazón" está conformado  por adultos mayores en vulnerabilidad. Al convertirte en madrina o padrino invitándoles su paquete alimentario, les aseguras alimento nutritivo y suficiente. Además, de los cuidados médicos, y el cariño y la compañía que les da una vejez más digna. 


🍊 ¿Por qué hacerlo en equipo con el Banco de Alimentos de Hermosillo? Recorremos toda la industria alimentaria rescatando ese alimento que no se va a comercializar, pero aún está en buen estado. A través de paquetes alimentarios completos y balanceados, que se canalizan por medio de programas diseñados para cada tipo de necesidad, aseguramos una mejor calidad de vida para las personas que juntos, atendemos.


¡Únete! y se parte de quienes ya están creando un mundo sin hambre ❤️.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Banco de Alimentos de Hermosillo

HermosilloMéxico

Recorremos toda la industria del alimento rescatando alimento en perfecto estado, que por estándares muy altos de calidad no se va a comercializar pero es completamente apto para el consumo humano, evitando así el desperdicio. Canalizamos este alimento a las personas más vulnerables del país evitando así, el hambre y la desnutrición.

6622607203
facebook.com/bamxhermosillo