Rescatamos sonrisas

Vos podes ayudar a la Fundación Banco de Alimentos Córdoba -que trabaja junto a 540 comedores y merenderos- para brindar alimentación a 80.000 personas en Córdoba.

Con una donación de $500 mensuales, estarás colaborando con 50 raciones de alimentos a niños y niñas que lo necesitan. 

La alimentación es básica para el desarollo, sumate a rescatar alimentos y sonrisas. 


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Banco de Alimentos Córdoba

CórdobaArgentina

Para contribuir a reducir el hambre en la ciudad de Córdoba, el Banco de Alimentos recupera alimentos que están aptos para el consumo pero -por diferentes motivos- han sido sacados de circulación. Cuenta con un depósito, donde voluntarios ayudan a almacenar y clasificar los alimentos, así poder asegurar que la mercadería llegue en condiciones óptimas. Posteriormente, los alimentos se distribuyen entre comedores y organizaciones sociales, que colaboran con la alimentación de personas en situación de vulnerabilidad. El Banco de Alimentos asegura la inocuidad de los alimentos distribuidos y controla la trazabilidad de los mismos, para asegurar su correcto destino.