En este momento difícil, ¡te necesitamos!
Colaboramos con:
En el contexto de la pandemia por el COVID-19 te pedimos apoyar el trabajo de los Bancos de Alimentos en todo el país, para que puedan continuar entregando alimentos y productos de higiene y limpieza a quienes hoy más lo necesitan.

Banco de Alimentos Córdoba
CórdobaArgentina
El Banco de Alimentos aspira a tender un puente de solidaridad entre quienes padecen hambre y quienes desean evitar este flagelo.
En Banco de Alimentos contribuimos a reducir el hambre en la ciudad de Córdoba. Recuperamos alimentos que están aptos para el consumo pero -por diferentes motivos- han sido sacados de circulación. Contamos con un depósito, donde nuestros voluntarios ayudan a almacenar y clasificar los alimentos, así podemos asegurar que la mercadería llegue en condiciones óptimas. Posteriormente, los alimentos se distribuyen entre comedores y organizaciones sociales, que colaboran con la alimentación de personas en situación de vulnerabilidad. Desde el Banco de Alimentos aseguramos la inocuidad de los alimentos distribuidos y controlamos la trazabilidad de los mismos, para asegurar su correcto destino.