Colaborá con el Banco de Alimentos Córdoba

null

Según el último informe del INDEC el 54% de los niños en el país viven en la pobreza y el 33% sufren inseguridad alimentaria


Desde la Fundación Banco de Alimentos Córdoba continuamos ayudando a comedores, merenderos y otras organizaciones sociales que entregan módulos de alimentos y viandas a más de 80.000 personas en Córdoba.


Durante la pandemia la cantidad de organizaciones y personas beneficiarias han aumentado exponencialmente.  


La emergencia alimentaria está en Córdoba y necesitamos de tu apoyo para hacerles llegar un plato de comida a quienes más lo necesitan.


Doná YA y hacé la diferencia.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Banco de Alimentos Córdoba

CórdobaArgentina

Para contribuir a reducir el hambre en la ciudad de Córdoba, el Banco de Alimentos recupera alimentos que están aptos para el consumo pero -por diferentes motivos- han sido sacados de circulación. Cuenta con un depósito, donde voluntarios ayudan a almacenar y clasificar los alimentos, así poder asegurar que la mercadería llegue en condiciones óptimas. Posteriormente, los alimentos se distribuyen entre comedores y organizaciones sociales, que colaboran con la alimentación de personas en situación de vulnerabilidad. El Banco de Alimentos asegura la inocuidad de los alimentos distribuidos y controla la trazabilidad de los mismos, para asegurar su correcto destino.