Colaborá con el Banco de Alimentos Córdoba



El 51% de los niños en el país viven en la pobreza y el 36% sufren inseguridad alimentaria


Desde la Fundación Banco de Alimentos Córdoba continuamos ayudando a comedores, merenderos y otras organizaciones sociales que entregan módulos de alimentos y viandas a más de 87.000 personas en Córdoba.


Durante la pandemia la cantidad de organizaciones y persons beneficiarias han aumentado exponencialmente.  


La emergencia alimentaria está en Córdoba y necesitamos de tu apoyo para hacerles llegar un plato de comida a quienes más lo necesitan.


Doná YA y hacé la diferencia.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Banco de Alimentos Córdoba

CórdobaArgentina

Para contribuir a reducir el hambre en la ciudad de Córdoba, el Banco de Alimentos recupera alimentos que están aptos para el consumo pero -por diferentes motivos- han sido sacados de circulación. Cuenta con un depósito, donde voluntarios ayudan a almacenar y clasificar los alimentos, así poder asegurar que la mercadería llegue en condiciones óptimas. Posteriormente, los alimentos se distribuyen entre comedores y organizaciones sociales, que colaboran con la alimentación de personas en situación de vulnerabilidad. El Banco de Alimentos asegura la inocuidad de los alimentos distribuidos y controla la trazabilidad de los mismos, para asegurar su correcto destino.