HÉROES - Liga Alimentaria

¿Qué distingue a los héroes de la “gente común”? SUS ACCIONES. Te invitamos a accionar y sumarte a nuestra lucha contra el hambre. Colaborá con el Banco Alimentario y contribuí con la ayuda de la ONG a 124 comedores, merenderos y hogares de la región.


Integrando la Liga Alimentaria formás parte de una estructura real y concreta que mejora la vida de miles de personas y ¡al mundo!





Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Banco Alimentario

La PlataArgentina

Somos socios fundadores de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, que nuclea a otros 23 Bancos e iniciativas de Banco en el país.

Nuestra institución se compone de una red solidaria integrada por donantes, socios, organizaciones beneficiarias y voluntarios. Defendemos el Derecho Humano a una alimentación saludable.

Apostamos al recupero de aquellos alimentos en perfecto estado que, por diversos motivos, han quedado fuera del circuito comercial. Para continuar nuestra labor, contamos con el apoyo y la solidaridad de la comunidad local, empresarios, donantes, socios, voluntarios y productores.