Cambiarles la vida "Desde chicos"

Lo que nos pasa desde chicos nos marca para toda la vida.

Que lo que marque todas las infancias sea aprender a compartir, a respetar a los demás, a cuidar al otro y al entorno.


Sumá a tu empresa a las acciones solidarias del Banco Alimentario, que actualmente está garantizando la llegada de alimentos a más de 50 mil personas que recurren a los 161 comedores de La Plata, Berisso y Ensenada, con los que trabaja de forma sostenida.


Nuestra ONG lleva 20 años recuperando alimentos que no iban a ingresar al circuito comercial por distintos motivos, para ponerlos en condiciones y acercarlos a la población más vulnerable de nuestra sociedad. 


No permitamos que a miles de niños y niñas les falte un plato de comida en ningún momento de su infancia.





Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 2e378c9e f9b6 4838 a108 5cac1a189b3c

Banco Alimentario

La PlataArgentina

Somos socios fundadores de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, que nuclea a otros 23 Bancos e iniciativas de Banco en el país. Nuestra institución se compone de una red solidaria integrada por donantes, socios, organizaciones beneficiarias y voluntarios. Defendemos el Derecho Humano a una alimentación saludable. Apostamos al recupero de aquellos alimentos en perfecto estado que, por diversos motivos, han quedado fuera del circuito comercial. Para continuar nuestra labor, contamos con el apoyo y la solidaridad de la comunidad local, empresarios, donantes, socios, voluntarios y productores.