ACMA Ayuda a Caballos Maltratos

Asociación Contra Maltrato Animal ACMA es ONG. Nuestra tarea comienza con el rescate, sigue con la recuperación y termina con la adopción de los caballos que fueron víctimas del abandono, los malos tratos y / o actos de crueldad. ACMA no cuenta con ningún tipo de subsidio, sólo con el aporte, el esfuerzo y la dedicación de quienes voluntariamente nos acompañan haciendo posible llevar adelante esta obra. Vos podes desempeñar un papel fundamental en cada rescate, en cada vida salvada. Con tu aporte, del monto que sea, nos ayudas un montón! Si queres colaborar, podes hacerlo utilizando TARJETA DE VISA DÉBITO  y / o VISA DE CRÉDITO seleccionando opción Tarjeta "VISA". También podes donar desde el exterior. Es muy fácil, sólo hay que completar este formulario y enviarlo haciendo click. Los fondos son destinados en su totalidad a los caballos!! Muchas gracias por ser parte de los rescates y su recuperación!!!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Ayuda a Caballos Maltratados

Argentina

La ONG Asociación Contra Maltrato Animal ACMA es una organización civil sin fines de lucro, inscripta en Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires con Legajo nº 184.092 y Matrícula nº 37.598. Nos dedicamos al rescate y a la recuperación de caballos víctimas de malos tratos y / o actos de crueldad.