Regalá una membresía en Aves Argentinas!

¡Invita a quien quieras a la bandada de Aves Argentinas!


Ahora podés obsequiar (¡u obsequiarte!) la membresía a Aves Argentinas, la ONG conservacionista más antigua de América Latina.


Al asociarte a Aves Argentinas hacés posible todo nuestro trabajo en conservación y educación ambiental y te sumás a nuestra red de más de 3200 socias y socios en todo el país y al casi centenar de Clubes de Observadores de Aves a los que podrás unirte para compartir salidas de observación de aves y otras muchas actividades. Además, recibis en tu domicilio nuestra revista "Aves Argentinas: Naturaleza y Conservación" y accedes a beneficios y descuentos en cursos y en nuestra EcoTienda. También podés participar de charlas, talleres y eventos exclusivos. 


Compartimos con vos un breve video que resume todo lo que gracias al aporte de nuestra comunidad de socios/as y donantes, pudimos lograr en un año tan especial como el 2021:



Ante cualquier duda podés comunicarte por mail a socios@avesargentinas.org.ar o por WhatsApp al +54 11 3423 1993


Elegí la categoría de socio, vas a encontrar debajo un menú desplegable para seleccionarla. Podés conocer más sobre cada una de las categorías haciendo click aquí.


IMPORTANTE: deberás responder "Por única vez" en la pregunta "¿Cada cuánto querés donar?" Al vencerse tu membresía, nosotros te contactaremos para renovarla.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Aves Argentinas

Capital FederalArgentina

Aves Argentinas es la organización nacional, miembro de BirdLife International, que con más de 100 años de trabajo junto a vos, protege las aves silvestres y la naturaleza de Argentina, desarrollando proyectos y actividades de conservación, investigación, educación y divulgación. Para eso trabajamos junto a otras organizaciones buscando estimular en las personas la pasión por las aves.