¡Doná y ayudanos a salvar al Macá Tobiano!


¡Bienvenido/a! ¡Gracias por apoyar con tu donación al Proyecto Macá Tobiano de Aves Argentinas!


El Macá Tobiano está en serio peligro de extinción y de no hacer nada, en diez años podría desaparecer definitivamente. Gracias a tu aporte podemos seguir trabajando para evitar que esto suceda. Tu ayuda nos permite estudiar sus rutas migratorias, su biología, ecología y comportamiento, implementar estrategias directas de conservación, creando áreas protegidas y disminuyendo el impacto de diferentes amenazas sobre la especie.


Hace 10 años que trabajamos junto a las universidades más prestigiosas del país y la comunidad para proteger al Macá Tobiano, especie endémica de las estepas más australes de nuestro país y estamos logrando increíbles resultados. Hoy, necesitamos tu ayuda para poder hacer mucho más.


Podés ayudarnos a proteger al Macá Tobiano con una pequeña donación con un monto a tu elección ¡Gracias por ayudarnos a proteger al Macá Tobiano!


¡Gracias por ayudarnos a proteger al Macá Tobiano!


IMPORTANTE: Por favor completá el siguiente formulario y confirmá tus datos haciendo click en “Donar” al final del mismo. Al hacerlo, recibirás un mail de confirmación. Ante cualquier duda, escribinos a: proyectomacatobiano@gmail.com

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Aves Argentinas

Capital FederalArgentina

Aves Argentinas es la organización nacional, miembro de BirdLife International, que con más de 100 años de trabajo junto a vos, protege las aves silvestres y la naturaleza de Argentina, desarrollando proyectos y actividades de conservación, investigación, educación y divulgación. Para eso trabajamos junto a otras organizaciones buscando estimular en las personas la pasión por las aves.