Ponete la camiseta de eBird Argentina


¡Gracias por acercarte a este formulario de donación!


Tus observaciones en eBird, sumadas a las de toda la comunidad, hoy nos permiten conocer con mayor profundidad la distribución y tendencias poblacionales de las especies de aves a nivel global.


Con tu participación mantenemos actualizada la base de datos de aves más completa del mundo, información que se encuentra abierta al público desde nuestro sitio web. La misma es consultada y utilizada para fines de investigación, conservación, educación y turismo, de manera libre y gratuita.


Nuestro equipo de revisión, asesoramiento y comunicación trabaja 100% de manera voluntaria, ya que el proyecto no cuenta con una fuente de financiamiento propio en nuestro país. Al completar este formulario, ayudarás a que la plataforma siga brindando datos de alta calidad y difundiendo valiosa información mediante nuestros canales de comunicación. 


Queremos seguir incentivando y acompañando el crecimiento de la observación de aves y conservación de nuestras especies en Argentina. Tu valioso aporte ayudará a que esto siga sucediendo.


🎉 CON TU DONACIÓN DE $3000 O MAYOR, ¡TE LLEVAS DE REGALO UNA REMERA DE EBIRD ARGENTINA!


(Envío bonificado dentro del territorio Argentino. Talles disponibles sujetos a disponibilidad de stock. Promoción válida hasta agotar lote de 150 remeras. Una vez realizada tu donación, en el plazo de una semana nos estaremos contactando con vos para organizar el envío.)


¡Quedamos a disposición para acompañarte en lo que necesites! Podes escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) o por email a ebird@avesargentinas.org.ar

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7ea5362e 3584 47fc a512 595ef1db63e7

Aves Argentinas

Capital FederalArgentina

Aves Argentinas es la organización nacional, miembro de BirdLife International, que con más de 100 años de trabajo junto a vos, protege las aves silvestres y la naturaleza de Argentina, desarrollando proyectos y actividades de conservación, investigación, educación y divulgación. Para eso trabajamos junto a otras organizaciones buscando estimular en las personas la pasión por las aves.