Sumate a la bandada que apoya a la ciencia



¡Gracias por acercarte a este formulario!


Desde el Departamento Científico trabajamos activamente para la generación y acompañamiento de iniciativas científicas.


Al asociarte a Aves Argentinas nos acompañas a seguir potenciando las Becas Aves Argentinas que buscan contribuir a la investigación ornitológica en nuestro país, además de continuar manteniendo el acceso gratuito (tanto para autores/as como lectores/as) a nuestras renombradas revistas científicas: El Hornero y Nuestras Aves.


Aprovechamos para invitarte a suscribirte a nuestro Boletín Científico para estar al día de todas las novedades y oportunidades del Departamento Científico. También podés escribirnos a ciencia@avesargentinas.org.ar.



IMPORTANTE: Los estudiantes de grado, postgrado y Postdoctorales que van a aplicar a las Becas Aves Argentinas y/o van a ir a la RAO, pueden asociarse a la categoría de estudiantes sin importar su edad.


Ante cualquier consulta sobre las categorías societarias, no dejes de contactarnos escribiendo a socios@avesargentinas.org.ar o por WhatsApp.


Nuevos valores de cuotas

  Los nuevos valores mensuales entrarán en vigencia el 1 de febrero de 2024 y son los siguientes:

 ⏺️ Socio Activo: $ 3200

 ⏺️ Socio Benefactor: $ 7000 (*)

 ⏺️ Socio Protector: $ 14000 (*)

 ⏺️ Socio Joven Naturalista: $ 1300 (Jóvenes hasta 13 años inclusive)

 ⏺️ Socio Especial: $ 1800 (Jubilados y estudiantes de carreras afines hasta 30 años inclusive)

 (*) incorpora la exclusividad del envío postal con seguimiento de la revista Aves Argentinas.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Aves Argentinas

Capital FederalArgentina

Aves Argentinas es la organización nacional, miembro de BirdLife International, que con más de 100 años de trabajo junto a vos, protege las aves silvestres y la naturaleza de Argentina, desarrollando proyectos y actividades de conservación, investigación, educación y divulgación. Para eso trabajamos junto a otras organizaciones buscando estimular en las personas la pasión por las aves.