Sumate a la bandada que apoya a la ciencia



¡Gracias por acercarte a este formulario!


Al asociarte a Aves Argentinas, hacés posible nuestro trabajo en conservación, investigación y educación ambiental. y te sumás a nuestra red de más de 3200 socias y socios en todo el país.


Además, como socia/o podés participar de las Becas Aves Argentinas, una iniciativa de nuestro Departamento Científico que busca contribuir a la investigación ornitológica en nuestro país.


Completá este formulario para recibir información sobre cómo aplicar a las becas, y suscribirte a las novedades del Departamento Científico. También podés escribirnos a ciencia@avesargentinas.org.ar. 


Si vas a aplicar a las becas, independientemente si sos estudiante de grado/ maestría/doctorado/ postdoctorado (y la edad que tengas) ¡podés asociarte a la categoría Especial por tan solo $400 mensuales!


Conocé todas las categorías societarias disponibles haciendo click aquí. Ante cualquier duda podés comunicarte por mail a socios@avesargentinas.org.ar o por WhatsApp al +54 11 3423 1993


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7ea5362e 3584 47fc a512 595ef1db63e7

Aves Argentinas

Capital FederalArgentina

Aves Argentinas es la organización nacional, miembro de BirdLife International, que con más de 100 años de trabajo junto a vos, protege las aves silvestres y la naturaleza de Argentina, desarrollando proyectos y actividades de conservación, investigación, educación y divulgación. Para eso trabajamos junto a otras organizaciones buscando estimular en las personas la pasión por las aves.