EMPRENDEDORES FRENTE A LA CUARENTENA

Avanzar trabaja hace más de 20 años para acompañar a familias pertenecientes a barrios de emergencia del Sur de la Ciudad de Buenos Aires. En este nuevo contexto, la cuarentena obligatoria ha hecho que muchos emprendedores y emprendedoras deban frenar su actividad. Vos podés ayudarnos a estar más cerca. Sumate con tu donación. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large a0493c2a 1c2a 4b78 84e0 0f0b14193378

Avanzar

Ciudad Autonoma de Buenos AiresArgentina

Sus actividades se basan en el otorgamiento de pequeños créditos para la financiación de micro emprendimientos a habitantes de villas de emergencia y barrios carenciados. Además, se orientan al desarrollo de capacidades a través de actividades de capacitación, de apoyo a la gestión del micro emprendedor y de promoción de reuniones grupales que promuevan su crecimiento personal.