¡Sumate a la #RedPorLaEquidad y ayúdanos a acortar la brecha en el acceso la salud!

Con tu aporte podemos seguir brindando acompañamiento legal, social y psicológico a personas usuarias de la salud que se enfrentan  a barreras para el pleno ejercicio de sus derechos. También podremos realizar campañas de difusión y material informativo digital para que las personas conozcan cada vez más sus derechos.


Acompañamos a personas con discapacidad, personas con enfermedades poco frecuentes y personas con cáncer u otras enfermedades crónicas y a sus familias a nivel federal.


Somos un equipo interdisciplinario de abogados, trabajadoras sociales, psicólogas y comunicadoras, te invitamos a sumarte para que podamos seguir trabajando por la equidad en el acceso a la salud.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ASPPE

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Somos una ONG de profesionales que trabajan por la equidad y la plena inclusión en el acceso al derecho a la salud y los derechos de las personas con discapacidad. ASPPE está formada por una red interdisciplinaria de profesionales que acompañan a pacientes y a su grupo familiar con el objetivo de lograr el acceso a tratamientos médicos que sus obras sociales, entidades de medicina prepaga o demás prestadores de salud se niegan a cubrir.