APADRINA el aprendizaje de un NIÑO

“Programa Pilares de Aprendizaje”   


En Asociación PILARES trabajamos y nos adaptamos a las circunstancias para continuar desarrollando nuestros proyectos, haciendo foco en la Educación. Buscamos acortar la brecha educativa, preparar a los chicos para llegar fortalecidos al secundario y que todos tengan la oportunidad de acceder a una educación de calidad.


Para ello desarrollamos, junto a la Escuela de Educación de Universidad Austral, el programa Pilares de Aprendizaje que busca ofrecer a alumnos de primaria en situación de vulnerabilidad y atraso escolar, la oportunidad de fortalecer sus trayectorias académicas.


Se trata de un programa disruptivo e innovador. Una propuesta centrada en valores, que integra contenidos de Matemática y Prácticas del Lenguaje de una forma flexible, lúdica y adaptada a las realidades de cada uno.


Por todo esto, queremos invitarlos a acompañarnos becando a uno o más niños. A través de estas becas, no solo van a estar donando la oportunidad de participar del programa sino también, van a estar ayudándonos a generar un país con más y mejores oportunidades para cada uno de los chicos.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación PILARES

PilarArgentina

PILARES es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como Misión contribuir a mejorar la calidad educativa de niños y jóvenes de la comunidad vulnerable de Pilar, desde un enfoque integral. Nuestra Visión es ser una organización activa e innovadora que trabaja en red, desarrollando proyectos educativos, para que los niños y jóvenes que acompañamos puedan desarrollarse plenamente.