APADRINA el aprendizaje de un NIÑO

“Programa Pilares de Aprendizaje”   


En Asociación PILARES buscamos acortar la brecha educativa, preparar a los chicos para llegar fortalecidos al secundario y que todos tengan la oportunidad de acceder a una educación de calidad.


Para ello desarrollamos, junto a la Escuela de Educación de Universidad Austral, el programa Pilares de Aprendizaje que busca ofrecer a alumnos de primaria en situación de vulnerabilidad y atraso escolar, la oportunidad de fortalecer sus trayectorias académicas. Se trata de un programa disruptivo e innovador. Una propuesta centrada en valores, que integra contenidos de Matemática y Prácticas del Lenguaje de una forma flexible, lúdica y adaptada a las realidades de cada uno.


Por todo esto, queremos invitarlos a acompañarnos becando a uno o más niños. 


  1. La beca incluye:

  2. -Manuales (alumno y voluntario)
  3. -Útiles Escolares
  4. -Juegos didácticos
  5. -Equipamiento para las aulas
  6. -Fondo de conectividad (para alumnos seleccionados)
  7. -Alimentos y leche
  8. -Honorarios capacitadores para los voluntarios.
  9. -Supervisiones y evaluación
  10. -Logística y coordinación general del proyecto

¡Tu apoyo puede marcar la diferencia, los niños te necesitan! 


*A raíz de la situación económica que estamos viviendo, vamos a estar haciendo una actualización bimestral del monto de donación, de acuerdo al contexto económico actual.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación PILARES

PilarArgentina

PILARES es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como Misión contribuir a mejorar la calidad educativa de niños y jóvenes de la comunidades vulnerables, desde un enfoque integral. Nuestra Visión es ser una organización activa e innovadora que trabaja en red, desarrollando proyectos educativos, para que los niños y jóvenes que acompañamos puedan desarrollarse plenamente.