Colaborá desde tu casa!

Vos podes ayudar desde tu casa!


Dada la situación de emergencia que viven muchos de nuestros beneficiarios, estamos buscando implementar alternativas para ayudar los chicos a través de la educación a la distancia.


También estamos brindando educación en salud específicamente sobre temas de higiene y prevención del coronavirus a través de redes sociales y whatsapp, trabajando con los referentes de los comedores aliados y las familias en la concientización y medidas de prevención a distancia. 


La situación que nos ha tocado vivir es extraordinaria para todos, pero sin dudas los más afectados son las familias de bajos recursos. Ellos están pasando un momento muy difícil.


Tu colaboración es muy importante! Ayudanos!



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 7b50f170 d26c 0133 c4b0 6f8d5314fc43

Asociación PILARES

PilarArgentina

PILARES es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como Misión contribuir a mejorar la calidad educativa de niños y jóvenes de la comunidad vulnerable de Pilar, desde un enfoque integral. Nuestra Visión es ser una organización activa e innovadora que trabaja en red, desarrollando proyectos educativos, para que los niños y jóvenes que acompañamos puedan desarrollarse plenamente.