Colaborá con el Cottolengo Femenino Don Orione de Montevideo

El Cottolengo Femenino Don Orione (CFDO) es una institución sin fines de lucro y que no recibe ayuda económica de ninguna institución religiosa extranjera o internacional, ya que todos los proyectos fundados por Don Orione deben ser autosustentables.


Desde 1946 el CFDO lleva adelante su obra mediante convenios con el Estado (distintos organismos públicos), la ayuda solidaria de algunas empresas, comercios y particulares.


Este valioso aporte hace posible que niñas y mujeres con discapacidad y sin recursos tengan, no sólo un hogar digno con sus necesidades básicas satisfechas, sino también espacios de esparcimiento, recreación dentro y fuera de la institución, y el aprendizaje de nuevas habilidades educativas, comunitarias, y de promoción e integración social mediante el arte y las dinámicas grupales.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Asociación Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad

MontevideoUruguay

Desde nuestra fundación, realizada en 1915 por Don Orione en Tortona, Italia, cada una de las Hermanas es guiada por La Divina Providencia para plantar las semillas de la caridad orionita alrededor del mundo.

Las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad y las Religiosas Sacramentinas Contemplativas no Videntes estamos totalmente consagradas a Dios en el ejercicio del amor, la fe cristiana, reflejado en nuestras obras de misericordia, corporales y espirituales.

Formamos parte de la Provincia Religiosa Nuestra Señora de Guadalupe, que abarca a la Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, siendo Roma nuestra Casa Madre

Alrededor del mundo tenemos presencia, a través de obras, comunidades y servicios, en América del Sur, Asia, África y Europa.

¡Ave María y Adelante!