Colaborá con Víctimas por la Paz


Víctimas por la Paz promueve la convivencia y la integración por medio de múltiples acciones que se desarrollan en todo el país.

Necesitamos de tu colaboración para poder llevar a cabo nuestros objetivos y profundizar este modo de ver los conflictos y la realidad.

Para enterarte con más detalle podés ingresar a www.victimasporlapaz.org

Con tu ayuda, nuestras actividades cotidianas son posibles. Gracias!



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f12d45a8 2eb1 46af a4fa 76c15bad0166

Asociación Pensamiento Penal

Argentina

La Asociación Pensamiento Penal es una organización no gubernamental dedicada a la promoción y afianzamiento de los derechos humanos. A la multiplicidad en la composición de las personas que integran APP se suma su naturaleza esencialmente regional, confluyendo en sus filas personas de toda la región (Argentina, Uruguay, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, y Guatemala) y de casi todas las provincias argentinas, diversidad que contribuye a la riqueza de su concepción sobre el fenómeno penal y sus características.