Colaborá con APP

La Asociación Pensamiento Penal es una organización no gubernamental dedicada a la promoción y afianzamiento de los derechos humanos. A la multiplicidad en la composición de las personas que integran APP se suma su naturaleza esencialmente regional, confluyendo en sus filas personas de toda la región (Uruguay, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, y Guatemala) y casi todas las provincias argentinas, diversidad que contribuye a la riqueza de su concepción sobre el fenómeno penal y sus características.

Nuestra acciones se caracterizan por el pluralismo y la diversidad dentro de los comunes denominadores de la defensa del estado de derecho, el acceso a la justicia y los derechos humanos.

Gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas es que podemos llevar adelante nuestro trabajo en:

- La revista digital de ciencias penales (www.pensamientopenal.com) totalmente gratuita y libre con más de 50 mil artículos.

– El Observatorio de APP (www.observatorioapp.org) dedicado a monitorear las prácticas que dificultan o benefician el acceso a la justicia y a intervenir activamente en causas judiciales.

– Campus Virtual (www.campusapp.com.ar) que ofrece cursos a distancia, certificados por una universidad nacional.

– Radio Utopía (www.radioutopia.com.ar) que ofrece programación alternativa dentro de la cual se destaca la que se produce desde los contextos de encierro.

– Víctimas por la paz (www.victimasporlapaz.org) un espacio que agrupa a personas que han sido víctimas de episodios violentos y apuestan por la construcción de sociedades solidarias e inclusivas a partiar de acciones positivas.

– Pensamiento Civil (www.pensamientocivil.com.ar) procurando aportar miradas constitucionales de la cuestión privada y, principalmente, el abandono de sistemas de administración de justicia claramente inquisitivos.

– La promoción y participación en campañas dirigidas a la implementación de acciones positivas para asegurar la irrestricta vigencia del estado de derecho y los derechos humanos en la región.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large f12d45a8 2eb1 46af a4fa 76c15bad0166

Asociación Pensamiento Penal

Argentina

La Asociación Pensamiento Penal es una organización no gubernamental dedicada a la promoción y afianzamiento de los derechos humanos. A la multiplicidad en la composición de las personas que integran APP se suma su naturaleza esencialmente regional, confluyendo en sus filas personas de toda la región (Argentina, Uruguay, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, y Guatemala) y de casi todas las provincias argentinas, diversidad que contribuye a la riqueza de su concepción sobre el fenómeno penal y sus características.