Donaciones

APÓYANOS... PORQUE ES IMPORTANTE RECIBIR DONACIONES

El mayor inconveniente que se plantea en la actualidad es el espacio físico, ya que dificulta la distribución de los jóvenes en los espacios terapéuticos, no pudiendo responder a la demanda que cada joven presenta de acuerdo a sus patologías de base.

Frente a esta problemática APID y su Centro de Día han proyectado la ampliación del espacio físico.
Hasta el momento no se ha podido iniciar la ampliación por cuestiones económicas.
La asociación debe solventar los gastos mensuales correspondientes a sueldos de los profesionales, pago de servicios, compra de materiales de trabajo, mantenimiento general de la Institución.
Si bien, se sostienen durante el año diferentes actividades a fin de recaudar fondos, nunca son suficientes para iniciar las refacciones y ampliaciones edilicias.
Por tal motivo contar con donaciones, es de fundamental importancia para poder concretar nuestros proyectos.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large a38d0c16 2329 4e48 a2ce 7dc234f8bd5e

Asociación Para la Inclusión del Discapacitado (APID)

Las ParejasArgentina

APID (Asociación para la inclusión del discapacitado), es una ONG que hace más de 20 años realiza un trabajo integral para jóvenes con discapacidad en Las Parejas, Santa Fe. A través de su centro de día, emprendimientos productivos y actividades recreativas fomenta la integración y acompañamiento junto a sus familias a lo largo de toda la vida.