¡SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD Y COLABORÁ CON LA MUTUAL SENDEROS!


Suscribiéndote a nuestra comunidad estás contribuyendo a que podamos seguir sosteniendo la herramienta de salud de la economía popular.


La Asociación Mutual Senderos nació en el año 2012 con el fin de garantizar el acceso a la salud de miles de familias trabajadoras de la economía popular.


Desde entonces, hemos implementado un Plan de Salud Familiar y Comunitario, basado en la atención y prevención de enfermedades, en la promoción y educación para la salud, con el objetivo de brindar cuidados en todas las etapas de la vida en forma integral y continua. Para nosotros y nosotras la salud es un derecho, que está atravesado por las condiciones sociales, económicas y políticas de cada persona, por eso el acceso de los más humildes es nuestra prioridad.


La Mutual se sostiene íntegramente por los aportes del monotributo social de cada trabajador asociado. A raíz de la inflación creciente, y el incesante incremento de los costos en medicamentos, insumos y prestaciones médicas, continuar esta tarea fundamental se nos ha venido dificultando.


Por eso, decidimos crear la Comunidad Senderos: una forma de contribuir a que los y las más excluidos/as accedan a la atención de su salud y se puedan desplegar diferentes acciones de prevención y promoción de la salud específicas para los sectores más postergados.


¿Cómo funciona? 

Elegí la forma de colaboración (mensual o por única vez) y ya estás siendo parte


Con tu suscripción, vas a recibir productos de @carpincho.indumentaria, la marca colectiva de @federacion costureros, ropa producida por trabajadores de la economía popular.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociacion Mutual Senderos

CABAArgentina

Un derecho conquistado por los y las trabajadoras de la economía popular

La Asociación Mutual Senderos nació en el año 2012 con el fin de garantizar el acceso a la salud de miles de familias trabajadoras de la economía popular.

Desde entonces, hemos implementado un Plan de Salud Familiar y Comunitario, basado en la atención y prevención de enfermedades, en la promoción y educación para la salud, con el objetivo de brindar cuidados en todas las etapas de la vida en forma integral y continua. Para nosotros y nosotras la salud es una construcción con implicaciones sociales, económicas y políticas y, sobre todo, un derecho.