Siembra - Ministerios Kenneth Copeland

Gracias a tus oraciones y contribuciones, tenemos la posibilidad de alcanzar los confines de la tierra. Juntos, estamos llevando el mensaje de fe al Cuerpo de Cristo a través de la televisión, de la palabra impresa y de la Internet.


MUY IMPORTANTE: EL MONTO DE TU DONACION DEBE ESTAR EXPRESADO EN PESOS COLOMBIANOS (COP).
POR FAVOR CONVIERTE TU MONEDA LOCAL A PESOS COLOMBIANOS USANDO CUALQUIER HERRAMIENTA GRATUITA
GRACIAS.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large bc9a9b52 39aa 4ccb add5 5cb67067c9b0

ASOCIACION MINISTERIOS KENNETH COPELAND

BogotáColombia

ACERCA DE KENNETH Y GLORIA COPELAND Kenneth y Gloria Copeland entendieron cómo el mensaje de fe cambia la vida de las personas. Ellos empezaron igual que muchos de nosotros― luchando contra una continua escasez, deudas, enfermedad, y desánimo. Luego decidieron confiar en Dios y cimentar sus vidas en Su Palabra. Si una situación en sus vidas no se alineaba con lo que habían leído en la Biblia, de inmediato, cambiaban lo que estaban haciendo. Todo el tiempo. Y ésa decisión marcó una diferencia total. Al poco tiempo, comenzaron a experimentar LA BENDICIÓN —el gozo, la paz, la libertad, la salud y el amor— en cada área de sus vidas. Y a medida que eran testigos de cómo sus vidas estaban siendo transformadas, ellos anhelaban contarles a otras personas. Desde 1967, miles de colaboradores han aprendido a aplicar la Palabra en sus vidas; pues encontraron una voz única, y ahora viven en victoria. Esos colaboradores están expandiendo el mensaje, llevándolo más lejos de lo que Kenneth y Gloria soñaron.