Campaña Solidaria "Doná Online" de la Asoc. Hospital Infantil

Damos comienzo a la Campaña “Dona Online”, organizada por la Asoc. Hospital Infantil en la cual podrán realizar donaciones dinerarias a través de esta plataforma virtual y por medio de Mercado Pago.  Esta campaña tiene como fin recaudar fondos para asistir a las familias, seguir invirtiendo en insumos y/o aparatología para el Hospital Infantil y el fortalecimiento de los proyectos. 


Para mayor información sobre nuestras acciones ingresá a www.papelsolidario.com.ar o a nuestra FanPage Asoc. Hospital Infantil. 


Desde ya agradecemos su colaboración. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Hospital Infantil

Córdoba Capital Argentina

La Asociación Hospital Infantil es una organización de la sociedad civil que trabaja desde 1984 promoviendo la defensa de los derechos a la salud de los niños, niñas y adolescentes a través de proyectos que dan respuestas a las demandas de los mismos, contribuyendo así a la recuperación de su salud desde un paradigma de integralidad.

Nuestra Visión

“Promover los derechos de niños, niñas y adolescentes (NNyA), en salud desde una perspectiva integral de bienestar, donde NNyA son sujetos plenos de derecho a través de proyectos”.

Nuestra Misión

“Ayudar a la recuperación de la salud del niño”.