A un paso de cambiarlo todo - Donar ayuda

En este año impensado, pensemos en quienes más necesitan y miremos hacia adelante.

Da el paso y cambiá vidas.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Guías Argentinas

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La Asociación Guías Argentinas (AGA) es una institución dedicada hace mas de 60 años en el país, al desarrollo integral y a la promoción de la niña y la mujer.

La AGA, como miembro de la Asociación Mundial de Guías y Guías Scouts, tiene por objeto no solamente hablar en nombre de las niñas y las jóvenes de todo el mundo, sino también facultarlas para que hablen por sí mismas

Solamente cuando las niñas y las jóvenes levanten su voz, se unan y se apoyen mutuamente podremos lograr el cambio y construir un mundo mejor.

Ser miembro de la AGA significa:

Ser parte de una familia mundial de 145 países y 10 millones de miembros; juntos tenemos el poder para crear un mundo mejor. Ser parte de la organización internacional de voluntarias más grande del mundo para niñas y jóvenes. Ser la voz principal de las niñas y las jóvenes alrededor del mundo. Oportunidades únicas a escala nacional e internacional.

+54 11 4393-1020
linkedin.com/in/asociación-guías-argentinas-052213176