Donaciones para las y los vecinos de Guernica


La docencia pre y universitaria colabora con las y los vecinos de Guernica. 

De acuerdo con la resolución de nuestra asamblea que votó un pronunciamiento contra el desalojo y por tierra y vivienda para quienes la necesitan, AGD UBA convoca a nuestrxs afiliadxs a sumar su aporte para la colecta de alimentos, artículos de higiene, limpieza y ropa para entregar la semana próxima.

Podés donar dinero a través de esta plataforma*. Con lo recolectado, más el aporte propio del sindicato, compraremos los artículos en un mayorista. También podés acercar tu donación personalmente el sábado de 10 a 14hs. a la sede de AGD (Chile 2181, CABA).


No al desalojo.

Tierra y vivienda para quienes la necesitan. 

No a la represión


*Es importante que cuando vayas a donar, marques la opción Por única vez. Ya que por defecto viene configurada para hacerlo todos los meses o por única vez.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 26a3a868 522b 43d9 b42f ef73c9f47ab3

Asociación Gremial Docente de la UBA

CABAArgentina

Somos un sindicato de los docentes universitarios y preuniversitarios de las 13 facultades, el CBC y los colegios de la Universidad de Buenos Aires. Nos organizamos por nuestras condiciones de trabajo, el salario y en defensa de la educación pública, estatal, laica, científica y gratuita. Acompañamos distintas causas populares.