Donaciones para las y los vecinos de Guernica


La docencia pre y universitaria colabora con las y los vecinos de Guernica. 

De acuerdo con la resolución de nuestra asamblea que votó un pronunciamiento contra el desalojo y por tierra y vivienda para quienes la necesitan, AGD UBA convoca a nuestrxs afiliadxs a sumar su aporte para la colecta de alimentos, artículos de higiene, limpieza y ropa para entregar la semana próxima.

Podés donar dinero a través de esta plataforma*. Con lo recolectado, más el aporte propio del sindicato, compraremos los artículos en un mayorista. También podés acercar tu donación personalmente el sábado de 10 a 14hs. a la sede de AGD (Chile 2181, CABA).


No al desalojo.

Tierra y vivienda para quienes la necesitan. 

No a la represión


*Es importante que cuando vayas a donar, marques la opción Por única vez. Ya que por defecto viene configurada para hacerlo todos los meses o por única vez.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Gremial Docente de la UBA

CABAArgentina

Somos un sindicato de los docentes universitarios y preuniversitarios de las 13 facultades, el CBC y los colegios de la Universidad de Buenos Aires. Nos organizamos por nuestras condiciones de trabajo, el salario y en defensa de la educación pública, estatal, laica, científica y gratuita. Acompañamos distintas causas populares.