FELICITAS - DONACIÓN PUNTUAL

Recorda elegir la opción "Quiero donar por única vez"
Gracias por sumarte a FELICITAS!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Asociación Felicitas

La PlataArgentina

La Asociación FELICITAS se dedica a la protección y promoción del desarrollo integral de los niños que se encuentran en situación de riesgo y desprotección familiar y/o social brindándoles contención y cuidado basados en el amor y los valores cristianos. (Art. primero del estatuto). Para ello, puso en funcionamiento en 2014 un Hogar de Niños y en 2017 el programa de Familias Transitorias. En ambos dispositivos, aloja a los niños alejados del cuidado de sus padres mientras se resuelve la situación de desamparo, violencia, o soledad en que se encuentran y se les restituyen sus derechos.

The Association FELICITAS is a civil association established with the objective of “providing solidary help to children that are at risk and are defenseless without family and/or social help”.  To that end, the association launched a Children’s Home in 2014 and a Temporary Families program in 2017.