FELICITAS - Adhesión a modalidad débito automático

Este es un formulario seguro por el cual usted adhiere a la modalidad de débito automático con tarjetas VISA de crédito y VISA electrón (débito).

ATENCION: las tarjetas de débito deben ingresarse como VISA ELECTRÓN, las tarjetas de crédito, como VISA.    Lo débitos se realizan luego del día 15 de cada mes.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 8f2746c0 c51b 0131 c082 6f8d5314fc43

Asociación Felicitas

La PlataArgentina

La Asociación FELICITAS se dedica a la protección y promoción del desarrollo integral de los niños que se encuentran en situación de riesgo y desprotección familiar y/o social brindándoles contención y cuidado basados en el amor y los valores cristianos. (Art. primero del estatuto). Para ello, actualmente estamos abriendo un Hogar de Niños, que alojará a los niños alejados del cuidado de sus padres mientras se resuelva la situación de desamparo, violencia, o soledad en que se encuentran y se les restituyen sus derechos. The Association FELICITAS is a civil association established with the objective of “providing solidary help to children that are at risk and are defenseless without family and/or social help.  To that end, the association is carrying out the creation and administration of a Home for Children.