Ayudemos a las niñas y niños pobres de Paraná

APDRA apadrina un comedor y merendero comunitario en la Villa 351 de Paraná, Entre Ríos.


El Estado está ausente y necesitan alimentos para poder cocinar,  frazadas y ropa de abrigo.


Contamos con tu solidaridad y colaboración.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación de la Prensa Digital

Santa FeArgentina

Somos una organización que nuclea a periodistas y editores digitales de todo el país. Entre nuestros objetivos se encuentran el de ayudar a los desamparados digitales a tener acceso gratuito a internet. Además, poseemos comedores y merenderos comunitarios en Entre Ríos y Santa Fe.

Nuestra misión es nuclear y defender los derechos de los trabajadores de medios digitales. Ofrecer contención y asesoramiento a las personas a las que se les hayan cercenado o limitado sus derechos sociales, cívicos o políticos. Fomentar la educación y el perfeccionamiento. Defender el derecho a la libertad de expresión y de los demás derechos humanos fundamentales. Gestionar y propender a la internet gratuita comunitaria para comunidades que se encuentren en alta vulnerabilidad social.

Gestionamos y apadrinamos a comedores comunitarios en Paraná y en Santa Fe en el que, en total, atendemos a 1200 familias.